0

    José Moruinho pide a Cesc Fàbregas en el Manchester United

    Chelsea ya reaccionó y piensa renovar el contrato aCesc Fàbregas; sin embargo, el español no quiere un añosino dos

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo tiene en la mira. El entrenador del Manchester United, José Mourinho busca reforzar el medio campo con el español Cesc Fábregas a quien ya dirigió en el Chelsea, según informa el diario 'Times' de Inglaterra. 

    Cesc Fábregas termina contrato en junio del 2019 y Chelsea tiene en mente renovarle. El problema es que solo planea prolongar su estadía en Stamford Bridge por una temporada debido a la norma que tiene sobre los jugadores de más de 30 años. 

    Empero, Fábregas busca renovar por dos temporadas. Este sería el motivo para aceptar la oferta de José Mourinho con quien ya campeonó con el Chelsea en la Premier League (2014/15). 

    Como ser recuerda, el volante español tiene un buen concepto del entrenador portugués. “He aprendido mucho. Él me ha hecho sentir cosas que no sentía desde hacía tiempo. Me he sentido muy importante con él, cosa que es vital”, sostuvo tras ganar la liga el 2015. 

    “Realmente lucha por sus jugadores, defiende a sus futbolistas hasta el final. Él quiere lo mejor para ti día a día, y es eso lo que yo quiero: un entrenador que te haga sentir que estás en el mejor momento de tu juego. Además, con él sabes que tienes que estar a gran nivel o no jugarás. Esto es bueno para toda la plantilla porque si tu estás compitiendo bien, sabes que tendrás tu oportunidad. La motivación que nos ha dado a lo largo de la temporada no es fácil” agregó. 

    EL DATOCesc Fábregas jugó tres temporadas en el Barcelona (2011-2014). Se inició en el Arsenal el 2003. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY