0

    PSG: ¿Efecto Neymar? Marco Verratti es criticado por sus actitudes en el equipo

    El volantel del PSG es ahora el centro de los cuestionamientos en París por su comportamiento dentro y fuera del campo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En París no todo es alegría. Además de las incomodidades que ha venido generando las actitudes de Neymar para con el plantel del PSG y su pelea conocida con Edinson Cavani, hay que sumarle el comportamiento del italiano Marco Verratti. Así, al menos, lo da entender el diario francés Le Parisien, que a través de un reportaje hizo una crítica de su comportamiento dentro y fuera de los entrenamientos. 

    El citado medio galo hace énfasis en tres aspecto del italiano. Su eficacia, el liderazo y su estilo de vida. Sobre el primer punto, y citando a una fuente dentro del club parisino, afirma que "en un equipo como el PSG, con el juego que despliega y la posesión del balón, podemos considerar que Marco podría marcar entre 5 y 10 goles por temporada. Se lo hemos repetido muchas veces por si aun quiere dar un paso adelante".

    Respecto al liderazgo, el diario señala que "aunque haga buenos partidos, tiene problemas de juego en Italia -con su seleccionado- y le falta personalidad". Finalmente, la mayor crítica es a sus costumbres fuera del campo: es un secreto a voces que fuma y aunque no lo consideran un problema, dado que tiene unas habilidades físicas excepcionales, "esto no le quita problemas al asunto cuando hay una lesión de por medio ya que el abuso de tabaco puede condicionar el tiempo de recuperación, la reestructuración muscular".

    Al parecer, los movidas en el elenco que dirige Unai Emery para esta temporada han removido la tranquilidad del club, que aún así buscará ocultar todo ello con más logros deportivos. Esta vez a nivel internacional.

    EL DATOPSG juega este fin de semana ante el Angers por la fecha 12 de la Ligue 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY