0

    Barcelona: Lionel Messi fue masacrado por los jugadores del Olympiakos

    Messi vivió de todo en Grecia: “carniceros” del Olympiacos lo reventaron, hincha lo besó y el “Barza” se metió a octavos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No apareció el “D10s” en el Olimpo, pero alcanzó para clasificar. El “Barza” igualó sin goles en su visita al Olympiacos de Grecia y sumó 10 puntos que lo metieron a los octavos de la Champions League.

    El duelo, válido por la cuarta fecha de la zona D, tuvo como protagonista a Lionel Messi, quien pese a no anotar, recibió el afecto del público al punto de recibir el beso de un aficionado que ingresó al campo.

    En pleno compromiso, un hincha griego burló la zona y alcanzó a “Lío”, que se disponía a lanzar un córner, para abrazarlo y darle un ósculo cumpliendo su más grande sueño.

    En lo fútbolistico, fue un duelo discreto, con Barcelona ligeramente dominador en la primera etapa, mientras que en el segundo, la férrea marca griega continuaba sin dar licencias al poderio ofensivo del “Barza”.

    Lionel Messi fue víctima de 15 infracciones en todo el partido. Los griegos no lo dejaron respirar y lo neutralizaron a punta de fuertes  faltas durante los 90’. Pese a ello se las ingenió para inquietar en el arco rival.

    El “Messías” fue fundamental y estuvo cerca de anotar, pero delante suyo, el golero Potro estuvo hecho una muralla y le ahogó el grito de gol hasta en cuatro ocasiones claras.

     La “Pulga” se quedó con las ganas de acercarse a los 100 goles en la Champions. De momento ostenta 97 y es el segundo máximo goleador histórico del torneo europeo, por detrás de Cristiano con 111 tantos. 

    “No me parece que hicimos un mal partido, a Leo lo marcaron con rudeza. En líneas generales jugamos muy bien”, señaló el DT Valverde tras el partido. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY