0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DTP_23_PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El Depredador se perderá el partido de su equipo hoy por la Copa Sudamericana, pero su DDT ya adelantó que sí o sí lo quiere en cancha este domingo por el Brasileirao. El problema es que ese día a la medianoche debe volar la Blanquirroja a Nueva Chelanda y en la Videna se rompen el coco para tenerlo con el resto del grupo la mayor parte del tiempo posible. Caballero nomás, a esperar que llegue bien, aunque el hombre ya dijo que así sea cojo juega el repechaje. ¡Esa es! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La Reina del Totó armó tuto un cuento respecto a que habría regresado con la Foquita, todo con tal de promocionar el salón de belleza que abrirá dentro de poco. La ¿cantante? viajó a Brasil para comprar algunos productos, pero para tener pantalla filtró que se iba de paseo a Rusia. ¡Vesta!

    Kukín anda rabioso por el mal momento de la rosada, que podría quedarse sin ascenso. Sin embargo una noticia le hizo recuperar la sonrisa. Y es que la próxima semana se operará de la lesión que tiene en la pierna y en febrero ya podría tener el partido de despedida con el que tanto soñó. El chalaco ya foneó a la Avispa, Marquinho, Paris y otros peloteros con los que jugó para que se apunten al show. ¡Asu!

    Y ya que hablamos de la Misilera, las cosas en la Segunda andan más feas que el caramelo de Aladino cuando era michi michi en Santa Anita. El discípulo de Bruce Lee se fue de hocico al involucrar a un dire de peso y ahora se tiró para atrás. Lo malo es que ya recibió amenazas de algunos faites y el men de la segunda ya pidió que se intervenga el fono del pelotero y del arquero gordo que también estuvo en el cuento con los poetas días atrás. ¡Rexuxa!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡ARRIBA PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY