0

    Dani Alves confesó que estuvo cerca de jugar en el Real Madrid antes que en Barcelona

    Dani Alves confirmó que pudo jugar en Real Madrid antes de fichar por el Barcelona. El brasileñoademás revelóque le gustaría jugar en la Premier League antes de retirarse.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dani Alves confesó que estuvo cerca de jugar en el Real Madrid antes que en Barcelona
    Dani Alves confesó que estuvo cerca de jugar en el Real Madrid antes que en Barcelona

    Dani Alves reveló esta mañana del miércoles que su camino pudo ser distinto, como jugar en el Real Madrid y no en el Barcelona, o posiblemente en el Liverpool antes que en España. El lateral brasileño destapó varios episodios de su pasado y lo que espera antes de retirarse de los terrenos de juego. 

    Según Dani Alves, él quería ganarlo todo, por eso decidió salir del Sevilla, y todo hacía indicar que iba al Real MadridLiverpool, con ambos clubes tenía las negociaciones avanzadas, pero fue una llamada la que marcó la diferencia, y esa fue del Barcelona la que haría que el brasileño se incline por los culés. 

     "Algo parecido (Acuerdo cerrado) ocurrió más tarde en mi carrera con el Chelsea y el Real Madrid. Al final todo salió bien para los culés y también para mí, porque pude escribir una increíble historia en el Camp Nou en lugar de eso", confesó el lateral brasileño para FourFourTwo.

    Las declaraciones del lateral del PSG coinciden con las que hizo el presidente del Real Madrid que señaló la semana pasada que "Alves debió jugar en el Madrid, pero dice que no le llamé". ¿Se habrá lamentado Florentino Pérez de no haberle llamado?, tal parece que no. 

    Tras no concretar su pase al Real Madrid ni a Liverpool, vino la oferta del Barcelona y que a la postre la historia es conocida entre el club y el jugador, pasó varias temporadas de ensueño pero finalmente se fue en medio de un disgusto contra el presidente de dicho club.  

    "Seis meses después se abrió el mercado de fichajes y me enteré del interés del Barça. Dije que me gustaría jugar con ellos por la historia de los jugadores brasileños que habían pasado por allí, la grandeza y el estilo de fútbol", precisó Alves. 

    DATO:

    Dani Alves dejó en claro que su sueño es retirarse jugando en la Premier League, pero no sabe si se concretará porque primero debe ganar muchos títulos con el PSG, club al que llegó esta temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY