0

    Barcelona: Ter Stegen ingresa en la órbita del Arsenal

    El portero alemán Marc-André ter Stegen viene realizando una gran temporada con el Barcelona y, por este motivo, ha despertado el interés del Arsenal de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ter Stegen pasa por su mejor momento en el Barcelona. Foto: EFE
    Ter Stegen pasa por su mejor momento en el Barcelona. Foto: EFE

    Marc-André Ter Stegen, portero alemán del Barcelona, pasa por su mejor momento en el Camp Nou y comienza a justificar los millones que costó su fichaje en 2014. En un comienzo fue muy criticado, pero con la llegada del entrenador Ernesto Valverde todo cambió. Apenas recibió 3 goles en 10 partidos de LaLiga y uno en 4 de la Champions League  en lo que va de la temporada. Y el Arsenal de la Premier League ha puesto los ojos en él. 

    Según la información del portal británico "Daily Star", el Arsenal ha seguido el rendimiento de Ter Stegen en el Barcelona y lo ve como primera opción para reemplazar al veterano Petr Cech, que tiene contrato hasta 2019, y porque será un buen elemento que reforzará el rendimiento del colombiano David Ospina, quien aún no terminar de consolidarse.

    No obstante, el Barcelona hará todo lo posible para que Marc-André Ter Stegen continúa en el club. El portero germano recientemente firmó un contrato de renovación hasta el año 2022 y, asimismo, se fijo una cláusula de 180 millones de euros.

    Eso quiero decir que el Arsenal deberá hacer una enorme inversión para poder sacar Ter Stegen del Barcelona. 

    Para tentar esta operación, mucho dependerá de lo que consiga el Arsenal a final de la temporada. Cabe mencionar que no participan en la presente edición de la Champions League, torneo donde habría generado muchos ingresos para futuros fichajes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY