0

    Capitán del Atlético Madrid desprecia de la peor manera jugar la Europa League [VIDEO]

    Gabi explotó por la floja campaña que viene teniendo el Atlético Madrid en la Champions League, que si no pasan a octavos de final se conformaran con jugar la Europa League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Capitán del Atlético Madrid desprecia de la peor manera jugar la Europa League [VIDEO]
    Capitán del Atlético Madrid desprecia de la peor manera jugar la Europa League [VIDEO]

    Atlético Madrid está realizando su peor campaña en la Champions League, en cuatro partidos apenas ha sumado 3 puntos, por lo que está al borde de la eliminación de este campeonato, y solo pelearía por clasificarse a la Europa Legue. Sin embargo, Gabi Fernández, el capitán del cuadro colchonero tuvo duras palabras contra este torneo. 

    "A día de hoy, te diría que la Europa League es una mier**", señaló Gabi tras el magro empata ante el débil Qarabag, que precisamente el atlético Madrid no ha podido ganar a este club en la presente Champions League.

    Sin embargo, el capitán del Atlético señaló que el vestuario es consciente el ml momento que vive el equipo, pero saben que puede haber una remontada, aunque no dependen exclusivamente de ellos mismos, sino también de otros resultados.  

    "Está claro que tenemos opciones, pero son muy remotas. Nadie ha dicho la palabra imposible", declaró Gabi pese al pesimismo del vestuario sobre el mal momento en la Champions League, y que su premio consuelo será efectivamente jugar la Europa League. 

    Mientras tanto, en LaLiga, el Atlético está cuarto en la tabla de posiciones, a 8 puntos del líder Barcelona. La próxima fecha enfrentarán al Deportivo La Coruña y, en la siguiente jornada recibirá en el Wanda Metropolitano al Real Madrid. 

    DATO:

    Atlético Madrid perdería 6 millones por no avanzar a los octavos de final de al Champions League. Solo recibirá los 12,7 por haber llegado a la fase de grupos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY