0

    Jefferson Farfán ya se ganó los corazones de los hinchas del Lokomotiv

    Farfán fue elegido el mejor jugador de octubre por los hinchas del Lokomotiv y hoy quiere anotar en la Euroliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán ya se ganó los corazones de los hinchas del Lokomotiv
    Jefferson Farfán ya se ganó los corazones de los hinchas del Lokomotiv

    El mejor jugador de octubre es Jefferson Farfán. El delantero del Lokomotiv de Moscú está en modo avión: inalcanzable y en la gloria. Con esa misma actitud buscará hoy (1:00 p.m.) marcarle al modesto Sheriff de Moldavia por la Europa League. 

    El delantero peruano vive un momento de ensueño con el Lokomotiv -escuadra que lo eligió gracias a las votaciones de los fans por las redes- como el mejor jugador del mes morado.

    Sus dos goles y dos asistencias le valieron para marcar la diferencia con sus compañeros de equipo. “Jeffry” fue coronado como la estrella del combinado ruso tras adjudicarse con 6837 votos (37.5%). El extremo arrasó al rival que estuviera al frente.

    Alexis Miranchuk quedó en segundo lugar al lograr un total de 4532 votos (24.8%). En tanto, Marinato Guilherme -con 4015 votos (22%)- completó el podio.  En Rusia parece que existe una “Focamanía”.  

    Sin embargo, aún tiene una cuenta pendiente y es anotar su primer gol en la presente Europa League. El Sheriff es el llamado a “pagar los platos” de su furia. El partido de ida quedó empatado a uno. El tanto del conjunto blanco fue obra de Miranchuk, quien recibió un pase magistral de JF8.  Para esta cita, la “Foquita” juró con dejar su firma en Moldavia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY