0

    No caela “Red”

    liverpool cerquísima de la clasificación tras golear en casa al Maribor. Británicos son líderes del Grupo E. no necesitaron del philippe coutinho. la estrella del liverpool fue mohamed salah.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    No caela “Red”

    Anfield es la fortaleza de los hombres de Jürgen Klopp. Sin Philippe Coutinho, el Liverpool mostró que a pesar de la ausencia del brasileño mantiene su poder ofensivo al golear 3-0 al Maribor y quedaron muy cerca de acceder a los octavos de final del certamen.

    A pesar de los esfuerzos del cuadro esloveno en el primer tiempo, los “reds” siempre mantuvieron firmes las líneas defensivas y se guardaron lo mejor para el complemento.

    Mohamed Salah (49’), Emre Can (64’) y Daniel Sturridge (90’) se encargaron de demoler las esperanzas del Maribor.

    Pero sin duda el gol de taco del egipcio fue el que más se gritó en las cuatro tribunas de Anfield. Una maravillosa acrobacia para verla mil veces.

    Desde que inició la temporada, Salah registra 10 tantos y tres asistencias.

    Un gran promedio para el exjugador de la Roma que no ha tenido problemas para asumir la responsabilidad de la baja de Coutinho (lesionado).

    La gesta de los ingleses pudo ser mayor. Sin embargo, James Milner (53’) falló en la ejecución de un penal.

    Los “Reds”, con ocho puntos, podrían cerrar su clasificación si derrotan al Sevilla en el Sánchez Pizjuán el 21 de noviembre. A propósito del cuadro andaluz, ayer venció 2-1 al Sparta Moscú en condición de local.•

    Salah y Firmino solos goleadores del Liverpool con tres tantos cada uno.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY