0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Aladinho se dio cuenta que estaba equivocado y al toque corrigió. Olvidó reclamar un lugar para un Bombardero que nunca hizo nada por la bicolor y ahora se la juega por la batería seria que ha armado el Tigre. Ese camarín debe estar bien unido para sacar adelante los dos partidos frente a los crudos neozelandeses. Con humildad, trabajo y sacrificio se puede sacar el boleto a Rusia y no es necesario invocar a patitas que nunca se fajaron por la bicolor. ¡Ayayayayay! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita

    Ojo, pestaña y ceja. Hay un montón de bataclanas, chicas con sorpresa, alcahuetes y cafichos que también se quieren subir al coche de la selección. Están buscando por aire, mar y tierra a los peloteros para ofrecerles momentos de relax previo al viaje a la tierra de los kiwis. La tentación es grande, sobre todo para los más sanos que pueden caer en tentaciones. El clon de Laura Bozzo tiene que poner mano fuerte para que no haya desbande. ¡Sí señor!

    Bien por Chela. El grandote tiene la billetera recontra gruesa, casi ni necesita cobrar por darle a la gordita pero como es un hombre que le gustan los retos se puso como meta llegar a la rojiblanca y lo logró. Hace apenas un par de años lo molestaban por ser un troncazo y hoy todos aplauden su esfuerzo. A pesar de venir de cuna de oro, es pura humildad en la Videna y ya dejó bien claro que si le toca jugar el repechaje defenderá hasta con el cacharro. ¡Ajá!

    En la segunda la casa está que se incendia. Las denuncias por echadas, vendimias y pagos a los de negro son pan de cada día. Por eso, hace bien el Tío Ludeña en quedarse en Lima y no aceptar la invitación para ir a Wellington. Esta semana se anuncian más audios comprometedores y todos quieren que el bravo del ascenso esté para dar la cara. ¡Como debe ser!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡ARRIBA PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY