0

    Cristiano Ronaldo: "A ustedes solo les importan mis goles, pon en Google 'goles de Cristiano' ahí te aparecen todos"

    Cristiano Ronaldo desmintió que haya una crisis en el Real Madrid tras haber perdido en el Tottenham. Además, aseguró "que no quiere renovar" pues es muy feliz con el contrato que tiene.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo sorprendió a la prensa con sus declaraciones. Foto: Internet/Medios
    Cristiano Ronaldo sorprendió a la prensa con sus declaraciones. Foto: Internet/Medios

    Cristiano Ronaldo reconoció que el Real Madrid no pasa por su mejor momento. Sin embargo, rechazó que hayan entrado en un periodo de crisis y que el Tottenham les haya pasado por encima tras el partido disputado en Wembley por la Champions. Asimismo, recomendó a la prensa española que vea los goles que hizo en Google al ser cuestionado por su mala racha. Pero la respuesta que sorprendió a todos fue cuando aseguró que no quiere renovar su contrato.

    "Hay que estar tranquilo, son rachas y lo que cuenta es el final. Aceptamos que no estamos en buen momento. La gente se olvida rápido de las cosas buenas, incluso perdiendo cinco partidos no se podría hablar de crisis. Estamos todos con Zidane. A ustedes solo les importan los goles, las estadísticas están ahí. Pon en Google 'goles de Cristiano', y los tienes todos ahí. No quiero renovar, estoy contento con el contrato que tengo", dijo Cristiano Ronaldo.

    "La gente olvida muy rápido lo bueno. ¿Crisis? Jamás. Podemos perder tres o cuatro partidos, pero nunca hay crisis. Nadie debe olvidar lo que hemos hecho: el Madrid ganó las dos últimas Champions Legue. Bajamos un poquito el nivel, pero estoy muy tranquilo. Sé que el equipo va a cambiar", agregó.

    El delantero portugués del Real Madrid también manifestó que le pareció injusto la ventaja de tres goles que había logrado el Tottenham.

    "Fue un palo muy grande ir perdiendo 3-0, aunque, para mí, no reflejaba bien lo que estaba pasando en el campo", señaló Cristiano Ronaldo.

    "El partido no fue tan desigual, fue más equilibrado. Ellos marcaron en sus oportunidades y nosotros no: esa fue la diferencia. No nos pasaron por encima. Su gol en fuera de juego cambió las cosas. Hay que aceptar que no estamos en un buen momento y que hay que trabajar", exclamó.

    Nuevamente pidió tranquilidad a los hinchas del Real Madrid, pues no existe ninguna crisis y que en los próximos partidos buscarán darle vuelta a este difícil momento.

    "Es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar. Es sólo una mala racha, pero queremos cambiarla y estoy seguro de que vamos a conseguirlo. Todavía tenemos mucho tiempo para mejorar", finalizó Cristiano Ronaldo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY