0

    Barcelona: Arda Turan será vendido en enero al Galatasaray de Turquía

    El casoArda Turan ya está decidido. El Barcelona no moverá un solo dedo para retener al volante turco que no es tomado en cuenta por Ernesto Valverde. Su futuro está en casa, el Galatasaray lo espera en invierno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El futuro de Arda Turan está en el Galatasaray de Turquía. Foto: EFE
    El futuro de Arda Turan está en el Galatasaray de Turquía. Foto: EFE

    Arda Turan apenas dio signos de vida en el Barcelona cuando el técnico Ernesto Valverde lo convocó en la segunda jornada de LaLiga. Desde ahí, ni un solo rastro. Aquel volante que sorprendió en el Atlético de Madrid apenas se lo podía ver en el banquillo del Camp Nou. ¿Se va? Todo indica que sí. El Galatasaray será su nueva casa, según ha revelado el portal 'Fanatik' de ese país. 

    "El presidente del Galatasaray, Dursun Özbek, está decidido a persuadir al futbolista y a la cúpula directiva del Barcelona para dejar salir al jugador, una situación que parece beneficiosa para ambas partes", señala el diario turco que también afirma que su llegada al equipo de Estambul ser dará en el mercado de invierno.

    Actualmente, el valor que tiene Arda Turan es de 15 millones (de acuerdo al portal Transfermarkt), que es está muy por debajo de los 34 millones que pagó el Barcelona al Atlético de Madrid el 6 de julio de 2015.

    Semanas atrás, el portal ‘Mynet’ publicó el interés del Fenerbahce, también de Turquía, por Arda Turan. De darse el fichaje compartiría vestuario con el experimentado holandés Robin van Persie, el chileno Mauricio Isla y el español Roberto Soldado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY