0

    PSG vs. Angers EN VIVO ONLINE ESPN: partido por la Ligue 1 [Hora y canal]

    El PSG tendrá una dura visita ante el Angers este sábado por la liga francesa. Sigue este partido EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    PSG vs. Angers EN VIVO ONLINE ESPN: partido por la Ligue 1 [Hora y canal]
    PSG vs. Angers EN VIVO ONLINE ESPN: partido por la Ligue 1 [Hora y canal]

    El PSG y el Angers juegan este sábado 4 de noviembre desde las 11 p.m. (hora peruana) por la fecha 12 de la Ligue 1. Este compromiso que se jugará en el estadio Jean-Bouuin lo puedes seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN.

    El PSG ha captado absolutamente todas las miradas en la liga francesa gracias a todos los goles convertidos por Neymar, Cavani y Mbappé. Es así que después de las 11 primera fechas en este país europeo, el PSG se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos.

    La actualidad del PSG es tan buena que ya tiene 16 partidos sin conocer la derrota. Es decir, desde que empezó la temporada no ha perdido ni un solo partido de manera oficial. ¡Increíble!

    Ese buen momento del PSG también se ha visto reflejado en la Champions League pues a mitad de semana los parisinos lograron el tan ansiado cupo a los octavos de final de este campeonato. No hay duda alguna que los dirigidos por Unai Emery llegarán a este partido liguero con la motivación por las nubes.

    En tanto, la situación del Angers es totalmente distinta pues solo tiene 13 puntos sumados, por lo que se ubica en la casilla 12 de la tabla de posiciones pero eso no será impedimento para no salir con todo ante los de PSG pues la casa debe hacerse respetar.

    Alineaciones probables

    Angers: Michel, Pavlovic Thomas, Traoré, Manceau, Andreu, Mangani, Tait, Fulgini, Santamaria, Ekambi 

    PSG: Areola, Dani Alves, Silva, Marquinhos, Kurzawa, Verrati, Rabiot, Draxler, Neymar, Mbappé, Cavani

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY