0

    Bayern Múnich se consolida en la punta de la Bundesliga tras ganar 3-1 al Borussia Dortmund [VIDEO]

    Bayern Múnichno tuvo problemas en superar al Borussia Dortmundgracias a los goles de Robben,Lewandoski y Alaba

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Múnich se encarriló en la Bundesliga. Luego de una mal inicio con Carlo Ancelotti, con su nuevo entrenador, el histórico, Josef Heynckes, los 'bávaros' no conocen de derrotas. En el clásico de hoy ante el Borussia Dortmund, demostró su efectividad en definición al ganar 3-1. ¡Están imparables!. 

    Un tiempo bastó para que el Bayern Múnich siga con su racha ganadora que ahora suma a triunfos en la Bundesliga consecutiva que lo ubica como único líder del torneo alemán. 

    El camino del triunfo lo abrió Arjen Robben a los 16' cuando James Rodríguez le bajó un balón para que la zurda del holandés deje su marca con el Bayern Múnich

    Luego, sobre los 37' Bayern volvió a golpear. Centro de Kimmich por derecha y Robert Lewandoski de taco forzó para que entre al arco de Bürki. 

    Borussia Dortmund trató de meterse al partido pero Aubameyang y Yamolenko no estuvieron en sintonia durante todo el partido. 

    Para el complemento, los 'bávaros' mantuvieron el control del partido. Aunque Borussia Dortmund tuvo un par de ocasiones para descontar, Alaba apagó toda posibilidad de remontada. 

    Sobre los 67' Alaba centró con curva al área, entrando Lewandoski, distrayendo al golero Bürki, entrando el balón a su arco. Ya era goleada. 

    En los minutos finales, y con la máquina ya apagada del Bayern, las 'abejas asesinas' reaccionaron tarde. Bartra a los 88' con un remate con curva venció a Ulreich. 

    Al final, el resultado fue a favor del Bayern Múnich que es el puntero solitario de la Bundesliga y busca su sexto título consecutivo. 

    MINUTO A MINUTO

    90' ¡Uf! Castro se perdió el segundo. Borussia Dortmund 1-3 Bayern Múnich. 

    88' Goool del Borussia Dortmund. Bartra descuenta para las 'abejitas'. 

    66' Goool del Bayern Múnich. Alaba centra y Lewandoski amaga para que entre el balón. 

    36' Goool de Bayern Múnich, Lewandoski marca el segundo ante Borussia Dortmund.

    15' Goool de Bayern Múnich, Robben abre el marcador ante Borussia Dortmund.

    Alineaciones:

    Bayern Múnich: Ulreich, Sule, Hummels, Thiago, Martínez, Lewandowski, Robben, James, Alaba, Coman y Kimmich

    Borussia Dortmund: Burki, Papastathopoulos, Scmelze, Toprak, Bartra, Kagawa, Castro, Weigl, Pulisic, Aubameyang y Yamolenko.

    LA PREVIA

    Bayern Múnich y Borussia Dortmund tendrán un duro partido este sábado 2 de noviembre desde las 12:30 p.m. (hora peruana) por la fecha 11 de la Bundesliga. Este compromiso que se jugará en el estadio Signal Iduna Park lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Fox Sports.

    El Bayern Múnich se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones en la Bundesliga con 23 puntos mientras que el Borussia Dortmund es la escolta con 20 pues cayó derrotado en la fecha anterior en manos del Hannover.

    Ambos clubes tienen varios jugadores lesionados para este duelo, siendo Manuel Neuer y Thomas Müller los máximos ausentes en el equipo del Bayern Múnich mientras que el Borussia Dortmund no podrá contar con Reus.

    No obstante, es importante resaltar que el delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski se recuperó de su dolencia en el muslo y será de la partida en el duelo ante las 'Abejas Amarillas'.

    Pobables alineaciones:

    Borussia Dortmund: Bürki, Bartra, Papastathopoulos, Toprak, Schmelzer, Weigl, Kagawa, Götze, Pulisic, Philipp, Aubameyang

    Bayern Múnich: Ulreich, Rafinha, Süle, Boateng, Alaba, Vidal, Martinez, Robben, James, Coman, Lewandowski

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY