0

    Barcelona: Estos jugadores podrían fichar en verano

    Barza pretende sumar un par de fichajes para enero. Coutinho,Lemar y Goretzka son los objetivos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un pack de fichajes se planea para el mes de enero en Barcelona. El DT Ernesto Valverde baraja siete nombres posibles, donde la prioridad la tienen Philippe Coutinho, del Liverpool; Thomas Lemar, del Mónaco; y Leon Goretzka, del Schalke 04.

    Para hacer frente a la baja de Ousmane Dembélé -lesionado desde setiembre- y a la carencia de un tercer socio idóneo para Messi y Suárez, el técnico del conjunto azulgrana requiere de un fichaje de forma inmediata.

    Y es que si no fuera por la reinvención de Lionel y el polivalente Paulinho, el Barcelona no estaría en la situación positiva en la que se encuentra. Sin embargo, Valverde sabe  que esto no le da para fiarse y debe aprovechar al máximo la crisis que atraviesan el Atlético y Real Madrid en la temporada.

    A Coutinho, Lemar y Goretzka les agrada la idea de ponerse la camiseta “culé” y ya lo afirmaron en entrevistas pasadas. Dependerá mucho del negocio que haga el secretario Robert Fernández, quien también ha observado a otros jugadores como Harry Kane (Tottenham), Max Meyer (Schalke 04), Julian Brandt (Bayer Leverkusen) y Timo Werner (RB Leipzig).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY