0

    Cristiano Ronaldo: "No quiero renovar con el Real Madrid"

    El crack del Real Madrid dejó evidenciar su molestia hacia su club tras la derrota ante el Tottenham por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo se lamenta la derrota del Real Madrid ante el Tottenham.
    Cristiano Ronaldo se lamenta la derrota del Real Madrid ante el Tottenham.

    Cada vez que el Real Madrid vive un mal momento y Cristiano Ronaldo es señalado por las críticas, el futbolista portugués evidencia su amargura con fuertes declaraciones ante la prensa.

    Tras la dolorosa derrota (3-1) ante Tottenham en Wembley, el "7" del Real Madrid dejó en claro que no es momento de hablar de contratos y que no piensa en una posible renovación del actual.

    "Tengo cuatro años mas de contrato y a mí me basta, no quiero renovar ni una mejora de contrato, estoy muy bien", aseguró Cristiano Ronaldo.

    "Yo no quiero renovar. No me interesa renovar", abundó el futbolista portugués a cada medio que le consultó sobre una posible extensión de su contrato con el Real Madrid.

    Cabe destacar que Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021, el mismo que acabará cuando tenga 36 años, y si bien siempre manifestó su deseo de jugar hasta los 40 años en el club español, hoy ya no lo tiene muy claro. ¿Berrinche o cambio de planes? Con CR7, a veces nunca se sabe.

    EL DATO:Cristiano Ronaldo es el goleador de la Champions League con 6 goles. En cambio, en la Liga Santander, apenas lleva una diana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY