0

    Sufro tu ausencia

    CR7 afirmó que les hace falta la experiencia de James, Pepe y Morata. Además, indicó que no se ha planteado renovar con el Real Madrid cuando su contrato termine. ¿Sigue la crisis?cristiano siente que la partida de algunas figuras ha perjudicado al equipo pero confía en que se recuperarán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sufro tu ausencia

    el mejor jugador del mundo en la actualidad no la pasa bien. Aunque lleva marcados 6 goles en lo que va de la Champions, la última derrota en Inglaterra ha acrecentado las dudas sobre el nivel del Real Madrid.

    El presente en el torneo doméstico tampoco ayuda: CR7 apenas ha anotado un gol en 10 fechas y la “Casa Blanca” se ha quedado a 8 puntos del líder Barcelona al ceder varios puntos en casa, donde solo ha ganado un duelo. Pese a que el Madrid prometía seguir siendo invencible tras llevarse las supercopas de Europa y España hace tres meses, la actualidad parece ser otra.

    Con los números en rojo, Cristiano ha llegado a la conclusión de que al equipo le falta los hombres de jerarquía que le permitieron obtener el “triplete”.

    El astro luso considera que la partida de piezas claves como Pepe, James Rodríguez y Álvaro Morata ha marcado la diferencia. “Ellos nos hacían más fuertes, pero los de ahora son más jóvenes, nos hace falta también Carvajal, Bale”, declaró el delantero luego de perder ante el Tottenham.

    4 más y nos vamos

    Consultado también por una eventual renovación luego del 2022, CR7 comentó: “Yo no quiero renovar. Tengo cuatro años más de contrato y a mí me basta, no quiero ni una mejora de contrato”, puntualizó.•

    Real Madrid recibirá este domingo a Las Palmas por la fecha 11 de La Liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY