0

    Real Madrid: ¿Mariano Díaz estaría dispuesto a volver al cuadro blanco? esto respondió el artillero

    Mariano Díaz militó en el Real Madridhasta la temporada pasada, pero tras una conversación con Zinedine Zidane decidió marcharse y hoy triunfa en el Olympique Lyon.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mariano
    Mariano

    Real Madrid sufre una crisis de resultados y una de las tantas falencias es la falta de recambio en la ofensiva. Además de Álvaro Morata, otro delantero que dejó el club fue Mariano Díaz. ¿Qué dijo el artillero sobre una eventual vuelta al cuadro español?

    El hoy ariete del Olympique de Lyon lleva ocho goles en 11 partidos por la Ligue 1 y la prensa en Francia le consultó si estaría dispuesto o no a volver a tienda 'merengue' en caso se le requiera. El jugador de origen dominicano no le cerró las puertas al elenco blanco.

    "Si quieren que vuelva eso es decisión del Lyon y ellos. Real Madrid es un equipo al que difícilmente se le puede decir que no, pero ahora estoy centrado aquí para seguir sumando goles en los próximos partidos", comentó el futbolista. 

    Mariano también dio detalles sobre la conversación que tuvo con Zinedine Zidane antes de marcharse al fútbol galo.

    "Me dijo que salir era la mejor opción en ese momento. Si me hubiera dicho que me quede, probablemente lo haya hecho", contó el artillero de 24 años.

    EL DATOMariano Díaz anotó cinco goles en el Real Madrid la anterior temporada: 4 en Copa del Rey y 1 en La Liga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY