0

    Real Madrid: Neymar sería el reemplazante de Cristiano Ronaldo

    Neymar estaría solo de 'pasada' en el PSG pues ya tendría una acuerdo de palabra para anclar en elReal Madrid como el sucesor de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aunque en un principio se pensó que era un idea 'descabellada', ahora es casi posible. El astro brasileño Neymar tendría un futuro asegurado en el Real Madrid y el PSG solo sería una 'transición' en su carrera. 'Ney' sería nada más y nada menos que el sucesor de Cristiano Ronaldo en el club blanco.

    De acuerdo al diario el 'Mundo', el padre y representante del delantero brasileño tendría un acuerdo de palabra con Florentino Pérez para fichar por el club merengue en caso el PSG no cumpla lo prometido Neymar, campeonar la Champions League, para que gane el Balón de Oro

    Según agrega el medio, Neymar aceptaría el reto pese al riesgo de romper el corazón de los aficionados del Barcelona. "La fama y la gloria que se consiguen triunfando en el Real es difícil de superar. Aún más si se compite en una liga menor como es la francesa", apunta el Mundo como la razón principal de 'Ney' para aceptar el desafío. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY