0

    Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos previo al duelo ante Gremio [VIDEO]

    Luego de superar la lesión al muslo,Paolo Guerrero terminó los entrenamientos y podría tener algunos minutos para choque ante Gremio por el Brasileirao

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Antes del repechaje entre Perú vs. Nueva Zelanda, Paolo Guerrero tendría algunos minutos en su club el Flamengo este fin de semana ante Gremio. El delantero peruano entrenó hoy bajo las órdenes del entrenador Reinaldo Rueda y no mostró molestia de la lesión a su muslo. 

    Paolo Guerrero entrenó de lo más normal de los entrenamientos del Flamengo. Hizo trabajó con balón y reducido y sus posibilidades de jugar ante Gremio aumentan para el peruano que recientemente se recuperó de una lesión al muslo. 

    Como se sabe, Paolo Guerrero no estuvo presente en el duelo por cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Fluminense el cual se empató 3-3. No participó en la ida ni vuelta del certamen internacional. 

    Guerrero no solo trabajó de lo más normal con sus compañeros, incluso anotó un gol en el partido de práctica. Por ello, su presencia este 5 de noviembre ante Gremio es casi hecha. 

    Luego del partido por el Brasileirao, Paolo Guerrero se unirá a la selección peruana que jugará por el repechaje ante Nueva Zelanda este viernes 10 de noviembre (10:15 p.m.). 

    EL DATOPaolo Guerrero no tiene competencia desde hace 15 días por la lesión al muslo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY