0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo y la tremenda noticia que le acaba de dar a Zidane

    Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, nunca imaginó que Cristiano Ronaldo le iba a sorprender con tremenda noticia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo no jugará por Portugal.
    Cristiano Ronaldo no jugará por Portugal.

    No va. No viaja. Cristiano Ronaldo no será parte de los amistosos que sostendrá Portugal ante los combinados de Arabia Saudita y Estados Unidos, 10 y 14 de noviembre, respectivamente. El delantero portugués se quedará entrenando en Valdebebas con la finalidad de recuperar su mejor estado físico.

    Zinedine Zidane no pudo recibir mejor noticia a puertas del choque contra Las Palmas. Es que Fernando Santos, entrenador de Portugal, decidió darle descanso a Cristiano Ronaldo para que se recupere en Valdebebas. El '7' no fue citado para los amistosos ante Arabia Saudita y Estados Unidos

    El Real Madrid y Zinedine Zidane puede respirar tranquilos. Pues, Fernando Santos convocó a jóvenes promesas como Ricardo Pereira, Kevin Rodrigues y Edgar Lé antes de llamar a Cristiano Ronaldo. Como se sabe, el luso arrastraba una molestia muscular por lo que el técnico prefirió no citarlo para la fecha FIFA.

    El que sí estará en dichos duelos será su entrañable amigo Pepe, quien milita en el Besiktas. De igual manera, Bernardo Silva (Manchester City), André Silva (AC Milan), Gelson Martins (Sporting Lisboa) y Goncalo Guedes (Valencia). Fernando Santos quiere tener un abanico de posibilidades para el Mundial de Rusia.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo aterrizó en la 'Casa Blanca' en 2009.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY