0

    Gremio vs. Lanús: Fecha, hora y canal de la final de Copa Libertadores

    Lanúsy Gremioya conocen las fechas por la Conmebol de la final de la Copa Libertadores. Los granates definirán la llave de local.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lanús y Gremio ya conocen las fechas para jugarse la gloria del fútbol suramericano en la final de la Copa Libertadores, que tendrá su primera batalla en Porto Alegre el 22 de noviembre y definirá el enfrentamiento una semana después en Buenos Aires, según informó hoy la Conmebol.

    Los argentinos tendrán la ventaja de definir en casa la primera final de Libertadores de su historia contra un 'Tricolor' bicampeón que buscar su tercer entorchado y el primero de este siglo.

    El Granate, dirigido por Jorge Almirón, buscará convertirse en el noveno club de Argentina en alzar la copa de campeón del máximo torneo continental después de una remontada de infarto en la vuelta de semifinales, el pasado martes, al dar vuelta a dos goles de River Plate en la primera mitad y acabar victorioso por 4-2.

    Para los de Porto Alegre, la llegada a la final fue menos traumática pese a caer por 0-1 el miércoles contra el ecuatoriano Barcelona, ya que hicieron valer la victoria por 0-3 conseguida en Guayaquil en el envite de ida.

    Programación:

    - Miércoles 22 de noviembre, en Porto Alegre (Brasil): Gremio-Lanús (18.45 hora peruana / Fox Sports)

    - Miércoles 29 de noviembre, en Buenos Aires (Argentina): Lanús-Gremio (18.45 hora peruana / Fox Sports)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY