0

    Boca Juniors se quedó con el superclásico argentino tras vencer 2-1 a River Plate por la Superliga

    River Platesufrió una nueva derrota, cayó en el Monumental2-1 anteBoca Juniors en una nueva edición del superclásico argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras su abrupta eliminación de la Copa Libertadores, River Plate sufrió una dura derrota por el torneo argentino. Esta vez, el equipo de Marcelo Gallardo cayó en el propio Monumental 2-1 ante el clásico rival, Boca Juniors, que se sitúa en lo más alto de la tabla de la Superliga.

    River Plate jugaba mejor y todo hacía indicar que el gol era cuestión de minutos, sin embargo, en el fútbol no hay lógicas y fue Boca que anotó el primero tras un golazo de tiro libre de Edwin Cardona sobre los 42 minutos y así se fueron al descanso. Cabe precisar que Nacho Fernández fue expulsado en los 30' por una patada criminal. 

    El autor del gol de Boca se fue expulsado en los 61', ambos estaban con 10 hombres, es así como River aprovechó este momento para hacer el empate transitorio por medio de Leonardo Ponzio, justo hasta ese momento, pero como de costumbre la alegría duró muy poco porque apareció la garra charrúa por medio de Nandez para poner el segundo y definitivo para los 'Xeneizes'. 

    EL RESUMEN:

    GOOOOL de BOOOCA!!!

    GOOOOOOOL de RIVER!! 

    EL GOL

    PREVIA:

    River Plate y Boca Juniors chocarán este domingo 5 de noviembre desde las 4:05 p.m. (hora peruana) por la fecha 8 de la Superliga argentina. Este clásico argentino que se jugará en el estadio Monumental lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Fox Sports Premium.

    River Plate llega al clásico argentino con los ánimos muy bajos luego de perder el pase a la final de la Copa Libertadores de una manera muy infantil pues se dejaron voltear un partido que tenían totalmente manejado.

    'El Muñeco' Gallardo, director técnico de River Plate, se ha ganado muchísimas críticas de la prensa argentina y de los hinchas millonarios. En caso de perder de local ante los 'xeneises' podría ser la gota que derrame el vaso.

    En la tabla de posiciones ambos equipos también marchan en situaciones diferentes. Boca Juniors es puntero con 21 puntos (puntaje perfecto) mientras que River Plate está en el puesto 9 con 12 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY