0

    Barcelona: Lionel Messi supera él solo a diez equipos de la liga española

    Messi supera en goles a ¡10 equipos! de la Liga y hoy quiere confirmar su buen momentoanotándole al Sevilla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El gran momento de Lionel Messi sigue dando que hablar. Sus números en 10 jornadas de La Liga han permitido que Barcelona sea cómodo líder, incluso con una diferencia de ocho puntos sobre su clásico rival, Real Madrid.

    Increíblemente, la “Pulga”, con 12 anotaciones en 10 partidos de La Liga, supera la cuota goleadora de 10 equipos del mencionado torneo ibérico, es decir, la mitad de los clubes que compiten.

    El astro azulgrana lidera la tabla de goleadores en España y es el principal candidato a ser “pichichi”. Asimismo lleva marcados 51 tantos en lo que va del 2017: 47 de ellos con el Barcelona y cuatro con la Selección argentina. 

    Este año “Leo” tiene mejor registro goleador que el polaco Robert Lewandowski, quien suma 47 tantos, además supera también a Harry Kane y Cristiano Ronaldo, estos últimos con 45 dianas. 

    Por otro lado, Lionel Messi enfrentará hoy al Sevilla en su partido número 600 con camiseta del Barcelona, equipo con el que debutó profesionalmente un 16 de octubre del 2004, bajo la dirección técnica de Frank Rijkaard.

    El “10” tendrá delante suyo a una de sus víctimas favoritas, el Sevilla, club al que ya “vacunó” en 23 oportunidades. Cabe destacar que Messi es el tercer jugador con más partidos en la historia del Barza, solo por detrás de Xavi (767) y Andrés Iniesta (642).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY