0

    Bayern Múnich: Jupp Heynckes está imparable desde su regreso

    Bayernlo ganó todo desde que Heynckes volvió y hoy busca alargar su racha ante el Dortmund.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una máquina. Desde que Jupp Heynckes agarró el timón del Bayern Múnich -por cuarta vez en su carrera- el conjunto bávaro recuperó el pasó y luce nuevamente el cartel de invencible. Hoy (12:30 p.m.) el gigante alemán quiere ratificar esta condición en el clásico ante el Borussia Dortmund.

    Desde su vuelta, el DT alemán, de 72 años, ha dirigido seis cotejos y todos los ha ganado mostrando buen fútbol y en algunos casos avasallando a sus rivales. En dichos duelos el Bayern ha marcado 14 dianas a favor y solo dos goles le han encajado.

    De esos seis encuentros, tres fueron por la Bundesliga: dos victorias de locales ante el RB Leipzig y Friburgo, mientras que una victoria a domicilio contra el Hamburgo, recuperando así el primer lugar de la liga teutona.

    El cuadro bávaro, club que llega de vencer al Celtic por la Champions, buscará afianzarse en la cima de Alemania, aunque las “abejas” quieren hacer respetar la casa y mantenerse vivos en la lucha por la “ensaladera”. 

    El Bayern aún está vivo en los tres torneos (Liga, Copa de Alemania y la Champions) y quiere obtener el triplete, logro que consiguieron por última vez en la temporada 2012-2013, justo con Heynckes como DT. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY