0

    ¿Otro más?

    CRistiano recibió un nuevo galardón. Esta vez la IFFHS lo premió por ser el máximo goleador en el 2016, superando a Messi y “Luisito” Suárez. El portugués es criticado por la crisis de resultados en el real Madrid, sin embargo los premios individuales siguen llegando.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Otro más?

    todo lo que toca lo convierte en oro, ese es Cristiano Ronaldo. El luso se adjudicó con un trofeo más para sus vitrinas al ser galardonado como el máximo goleador del 2016.

    Muchos aseguran que ya no es el crack de antes, que está acabado e incluso que solo le marca a equipos “chicos”, sin embargo, el “Comandante” marcó 24 “pepas”, superando por tres festejos a Lionel Messi y por ocho a Edinson Cavani.

    Cabe resaltar que el premio fue entregado por la Federación Internacional de Historia Fútbol y Estadísticas (IFFHS). El “7”, con esta nueva distinción, es el jugador que más veces ha conquistado dicho trofeo (2013, 2014 y 2016).

    Ello servirá como aliciente para superar su marca en este 2017. Al menos tendrá tiempo para recuperar su nivel. Es que Fernando Santos, técnico de la Selección de Portugal, decidió no llamarlo para los amistosos que sostendrá en noviembre.

    El luso optó por dejarlo fuera para los duelos ante el cuadro de Arabia Saudita y Estados Unidos, 10 y 14 de noviembre, respectivamente. Es así que el “merengue” seguirá entrenando en Valdebebas. Mañana choca ante Las Palmas, en casa y espera volver a anotar.•

    El “Comandante” apenas suma un gol en seis partidos por la Liga Santander.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY