0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23_PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Este pechito está recontra palteado y triste porque el Depredador no jugará el repechaje ante Nueva Chelanda por una sanción preventiva. El goleador deja la vida por la Bicolor, jugó ante los parrilleros con fiebre y siempre tuvo compromiso con el equipo de todos. La cosa está picante entre las paredes de Videna, pero los 30 millones de peruanos apoyamos a muerte al artillero y capitán. ¡Ahora más que nunca estamos contigo! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La ausencia del goleador del Mengao fue un duro golpe para tuttos, pero la selección debe sacar fuerzas de flaqueza, tomar el tema como motivación extra y lograr la clasificación al Mundial inspirado en el capitán de la Blanquirroja. Que el plantel nos regale el boleto a Rusia para olvidar la desazón por el castigo provisional. ¡Así es!

    Y este roche pasa justo cuando desde San Luis analizaban hartos vídeos del rival para que lo conozcan de memoria y no se dejen sorprender al otro lado del mundo. El Tigre tiene marcados a los oceánicos al detalle para que el pan no se le queme en la puerta del horno porque siempre fue difícil para nosotros como en la Eliminatoria. ¡Asu mare!

    La Segunda está peor que la Copa Perú. Naranjeros, rosas y poetas están que se tiran harto barro con ventilador y no paran de sonar las acusaciones de Echeandía y compra de hombres de negro. Nadie se salva y todos tienen pinta de ser culpables. El dinero corre por lo bajo y al paso que vamos podría anularse el torneo. ¡A la mela!

    Al que vi lateando por Surco es a mi causa Maga. El volante que la rompió en cheleros y cremosos es recontra hogareño y sale a pelotear con su cachorro para inculcarle desde pequeño los tips para triunfar con la pelotita. ¡Bien jugado!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡ARRIBA PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY