0

    Alberto Rodríguez: "No dependemos de un solo jugador, dependemos de todos"

    El 'Mudo' Rodríguez jura que la “sele” “quiere darle una alegría a Paolo”. Equipo de todos viaja hoy a Nueva Zelanda con la fuerza de todo un país. ¡Sí se puede!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se solidarizó con Paolo Guerrero, pero también recordó que la selección peruana no depende de un solo jugador. Nos referimos a Alberto Rodríguez, el experimentado zaguero que se recupero contra el reloj del desgarro muscular en la pierna derecha y que comandará la retaguardia ante los “Kiwis”. 

    “Queremos darle una alegría a Paolo, a nuestras familias y a la gente que siempre confió en la selección”, confesó el zaguero de la Selección Peruana.

    Sin embargo, el objetivo está puesto en ganar el primer partido de repechaje. “Lo de Paolo es difícil. El objetivo está por encima de cualquier cosa. No dependemos de un solo jugador, dependemos de todos. Si Paolo tiene la posibilidad de venir y estar con nosotros, sería grato. Es un gran profesional”. 

    También habló de la capitanía que lucirá en Wellington. “Es una gran responsabilidad. Todos estamos en capacidad de liderar y asumirlo como tal. Ya me tocó ser capitán contra Bolivia, así que no creo que sea algo complicado”. 

    El “Mudo” alista un duelo aparte con Chris Wood y su ejército. Sin duda, un partido en el que expondrá toda su experiencia en beneficio de la selección, que esta medianoche viaja a Wellington con la firmeza de ganarle a Nueva Zelanda en su cancha. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY