0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DTP_23_PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El Depredador aterrizará hoy en el Coco Chávez para taparle la boca a tanto mala leche que lo acusa de ingerir cosas prohibidas y ni siquiera saben cómo fue el asunto y quién le dio la medicación. La cosa se pone brava, pues su padre salió con la espada desenvainada para defender a su retoño, mientras el Bombardero, que siempre se juró su yunta, no dice ni pío a través de las redes sociales. ¡Vestecon! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    En el twitter de la Federazao postearon una foto del grupo, supuestamente respaldando a su capitán, pero no mencionan para quién va el mensaje. La firme que el Mengao se la está jugando más por su goleador y acá no deberíamos ser tan ingratos con alguien que dio todo por la Blanquirroja y que ha ayudado a llegar a esta fase expectante, cerquita de conseguir el boleto al mundial de los zares. ¡Are, ajo, erda!

    El santito al que le reza la Magia es harto milagroso porque por segunda vez consecutiva el Tigre se acordó de él ante una emergencia y tiene la oportunidad de jugar el repechaje e ingresar a la historia. Ayer estuvo como loco tramitando su boleto a Nueva Chelanda y allá se sumará al batallón de la Blanquirroja. ¡Lo justo!

    Sin hacer mucha bulla, Rulo y sus pupilos saltarán hoy al verde en Cutervo con la obligación de lograr un resultado positivo para seguir soñando con el título. La sorpresa será la presencia del Bombarderito, quien por primera vez será titular y debe llenarle los ojos al DDT, pues hasta ahora no gustó ni en los entrenamientos. ¡Ala mela!

    Hoy hay fecha en la segunda división y ojalá no salga un nuevo audio bomba que embarre más este torneo, del que ayer despacharon a tres peloteros aparentemente por ir al arreglo. ¡Recontra xuxa!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡ARRIBA PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY