0

    Cristian Benavente y su genial doblete con el Sporting Charleroi por la Jupiler Pro League [VIDEO]

    Cristian Benavente tuvo dos excelente definiciones ante elAntwerp por la primera división de Bélgica. ¡Atención Ricardo Gareca!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Benavente sigue dando la hora en Bélgica donde gracias a un doblete pudo ayudar para que el Sporting Charleroi gane 3-1 al Antwerp y se acerque al puntero de la Jupiler Pro League, el Brujas. 

    El exjugador del Real Madrid Castilla abrió la cuenta a los 10' del primer tempo. Luego de un centro de Baby desde la banda izquierda, el popular 'Chaval' definió en primera para vencer el arco del golero Bolat. 

    Minutos más tarde, Cristian Benavente volvía a marcar con el Sporting Charleroi. Luego de robar un balón en el medio campo, Lukebakio dio un pase en callejón al área donde el 'Chaval' la luchó y pudo definir con clase. ¡Golazo! 

    Con el doblete ante Antwerp, Cristian Benavente suma seis goles en la temporada con el Sporting Charleroi en doce partidos jugados. 

    Pese al buen momento de Cristian Benavente, el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca no lo llamó para los repechajes ante Nueva Zelanda. Sin embargo, está separado ante cualquier eventualidad. 

    EL DATOCristian Benavente jugó por última vez con Perú en octubre del 2016 ante Argentina (2-2) por la Eliminatorias a Rusia 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY