0

    Manchester United: el inusual pedido de José Mourinho para quedarse

    José Mourinho hizo un pedido especial a la directiva del Manchester United para ampliar su vínculo con el club. Con esta solicitud podría igualar pronto a Pep Guardiola.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tener al Manchester United peleando la Premier League, además de haberle dado tres títulos la temporada pasada, son avales suficientes para un aumento de sueldo, así lo considera el técnico José Mourinho, quien ha solicitado un 'jugoso' aumento salarial para prolongar su vínculo en Old Trafford.

    De acuerdo a Mirror, 'Mou' habría permitido que Manchester cumpla los acuerdos con los patrocinadores, lo que significará un importante ingreso a las arcas del club, incluso por encima de lo que se tenía calculado. Bajo esa premisa, Mourinho pediría un aumento de cerca de 3 millones y medio de euros para renovar su contrato que vence en el 2019

    En estos momentos el técnico portugués recibe un salario de 10 millones de euros y de lograr sus pretensiones podría llegar hasta los 12 'kilos', casi cerca a los bonos que percibe su 'rival deportivo' Pep Guardiola en el City (14 millones).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY