0

    Carlos Zambrano fue expulsado con el PAOK que terminó perdiendo ante AEK Atenas [VIDEO]

    Carlos Zambrano vio la roja en el minuto 35' cuando su equipo elPAOK de Grecia ya iba partiendo tras anotación deLivaja

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El defensor peruano Carlos Zambrano no tuvo un buen partido con el PAOK de Grecia. Y es que la roja que vio en el primer tiempo hizo que su equipo no pueda sacar un buen resultado en su visita ante el AEK Atenas

    Carlos Zambrano vio su primera amarilla a los 8' de iniciado el primer tiempo. Luego, sobre los 35' el árbitro le enseñó su segunda amarilla para luego mostrarle la roja que lo mandó a las duchas. 

    El defensor peruano llegó tarde a una jugada donde Livaja ya se escapaba en busca de su segundo gol. Zambrano no le quedó de otra que estirar la pierna para tirarlo al suelo. 

    Zambrano no reclamó la decisión del árbitro de mandarlo a las duchas. Por el contrario, pidió disculpas al jugador y luego le dio la mano al referí.  

    El popular 'Káiser' no veía una tarjeta roja desde octubre del 2016 cuando defendía la camiseta del Rubin Kazán de Rusia. También por doble amarilla. 

    EL DATOCarlos Zambrano no representa a Perú desde marzo del 2016 en el empate ante Venezuela en Lima (2-2). Jugó cinco partidos en las Eliminatorias a Rusia 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY