0

    Beto da Silva y su gran asistencia para sellar el triunfo del Gremio ante Flamengo [VIDEO]

    El delantero peruano se adentró en el área, aguantó la marca de un rival y sirvió el balón para que Luan decrete el 3-1 en el Arena do Grêmio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luan celebra su gol con Beto da Silva.
    Luan celebra su gol con Beto da Silva.

    Beto da Silva ejerció de revulsivo para la épica remontada del Gremio ante el Flamengo, por la fecha 32 del Brasileirao. El futbolista de 20 años ingresó a los 68' junto a Éverton y ambos se encargaron de levantar un 0-1 en casa.

    El compañero de Beto da Silva anotó los dos goles del Gremio para transformar el marcador en 2-1 mientras el peruano se encargó de crear la jugada que derivó en el tercer gol local ante el Flamengo.

    A los 82' Beto da Silva le punteó un balón a Rafael Vaz para superar su marca, Márcio Araújo fue a su marca, pero el "19" del Gremio supo aguantar su marca para sacar un centro rasante que Luan definió a placer.

    Con este buen ingreso, Beto da Silva le demuestra a su DT Renato Gaúcho que puede ser útil ante Lanús en las dos finales de la Copa Libertadores, torneo en el que el peruano todavía está inédito.

    EL DATO:Gremio es tercero del Brasileirao con 54 puntos, a 8 del líder Corinthians, mientras Flamengo es séptimo con 47 puntos, a uno de la zona de clasificación de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY