0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23_PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El Depredador llegó a la capital y desde hoy iniciará oficialmente su defensa para limpiar su honor y que le levanten el castigo lo más antes posible. Eso sí, fue claro con sus compañeros de la Bicolor, a quienes les ha pedido ganar el repechaje, porque su sueño está intacto y es jugar el Mundial en el país de los zares. ¡Ajá! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Una buena mancha llegó para respaldar a nuestro goleador, quien para evitar el tumulto no salió por donde normalmente salen los llegados del extranjero. Igual el populorum entonó cánticos a su favor, pues no olvidan que por sus goles estamos cerquita de Rusia 2018. ¡Sí señores!

    La Foquita le envió al Depredador un emotivo mensaje a través de las redes sociales. La carta hizo moquear a más de uno en el local de la Federazao, sobre todo porque el exaliancista publicó una foto de cuando eran cachorros y ya jugaban en los juveniles del equipo de tutos. ¡Vale!

    Como ya nadie le para bola a Colita, volvió a referirse a un Loco amor que tuvo en el pasado, luego de probarse un vestido de novia en un programa farandulero. A la intérprete de soy soltera poco le faltó para chillar, pues recordó que hace varios años soñó con casarse de blanco, pero cierto pelotero le tiró arroz con leche. ¡Uy xuxa!

    Kukín anda asado porque su Misilera querida se quedará con las ganas de ascender. El expeloterazo se alista para pasar pronto por el quirófano y en el verano hacer su partido de despedida con invitados internacionales. Además se postula como futuro entrenador de la rosada, pues dice que con las amistades que ha cosechado a lo largo de su carrera, su equipo tendrá apoyo de todos lados para ponerlo de regreso en primera división. ¡Asu mare!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡ARRIBA PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY