0

    Dani Alves ahora es 'The Boss' ('El Jefe') del vestuario del PSG

    Dani Alves es la sensación en los camerinos del PSG, y sus compañeros le pusieron este nuevo apodo que está dando que hablar en Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dani Alves es todo un personaje en el PSG. Foto: EFE
    Dani Alves es todo un personaje en el PSG. Foto: EFE

    Dani Alves venía de cumplir un gran temporada con la Juventus y se pensaba que su llegada al PSG solo era para cobrar una millonada para después pensar en el retiro. "Todos estaban equivocados", así lo afirma el diario 'L'Equipo' en un extenso artículo donde se resalta la profesionalidad del brasileño de 34 años. Un  jugador clave en el esquema del técnico Unai Emery que se ha bautizado como 'The Boss' ('El Jefe').

    En el último encuentro ante Angers, Dani Alves sirvió dos asistencias de gol a Kylian Mbappé y Julian Draxler: "Cuatro meses después de su llegada, da la impresión de haber sido siempre parte del paisaje parisino", apunta el diario 'L'Equipe'.

    "Lo que más impresionó a la mayoría de los jugadores del PSG desde su llegada, especialmente a los jóvenes, es que tiene cuatro pulmones, una energía increíble", vuelva a destacar el diario francés.

    El propio Thiago Silva reconoce que su compatriota Dani Alves no ha tardado mucho en ganarse el respeto de los demás jugadores del PSG.

    "Dani Alves es un tipo especial, un muy buen chico, muy profesional. Tienen una mentalidad ganadora, no acepta perder ni en un partido ni en un entrenamiento", afirma el capitán del PSG.

    DATO: PSG enfrentará al Nantes el sábado 18 de noviembre en el Parque de los Príncipes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY