0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo sufre la peor sequía goleadora en sus nueve temporadas en la 'Casa Blanca'

    El portugués Cristiano Ronaldo no está fino de cara a la portería y eso se ve reflejado en sus estadísticas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo es la estrella de la 'Casa Blanca'.
    Cristiano Ronaldo es la estrella de la 'Casa Blanca'.

    El portugués Cristiano Ronaldo luce irreconocible a estas alturas de la temporada. Es que apenas ha podido marcar 8 dianas, de los cuales solo uno lo ha marcado en la presente Liga Santander. Con esos datos, el '7' del Real Madrid se sitúa en el puesto 710 del ranking de efectividad de las cinco grandes ligas europeas

    Para no creer. Cristiano Ronaldo, quien nos tiene acostumbrado a verlo inflar las redes, está con el 'santo de espaldas'. Pues, solo convierte en gol un 2,08% de sus 48 disparos en la Liga Santander ocupando el puesto 710, según un informe elaborado por 'Opta'. 'CR7' apenas suma un gol tras 11 fechas disputadas. 

    Cristiano Ronaldo pasa por su peor sequía goleadora en liga con el Real Madrid, desde que arribó al Santiago Bernabéu en la temporada 2009-10. Cabe recordar que el italiano Ciro Immobile - del Lazio- es el máximo goleador de las cinco ligas: 14 festejos en 49 remates, registrando una efectividad de 28,57%.

    De otro lado, Radamel Falcao lidera la tabla de 'Mayor efectividad con al menos 10 remates'. El delantero del AS Mónaco ha jugado 9 cotejos (753 minutos) anotando 13 goles en 26 remates, lo que le hace acreedor a una efectividad del 50%. 

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo conquistó su segundo trofeo 'The Best'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY