0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo ya no la ve en las canchas

    CR7 cumple un amarga temporada en el Real. En La Liga lleva un gol y su efectividad es de apenas 2,08%. No jugará amistosos con Portugal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo vive una de sus temporadas más sombrías desde que llegó al Real Madrid, siendo su principal calvario los partidos de La Liga. En dicho torneo sus números son alarmantes. 

    En el certamen doméstico, Ronaldo disputó siete partidos (540 minutos) y solo convirtió un gol. Además, el astro portugués realizó 48 disparos, teniendo apenas una efectividad de apenas 2,08%. Números para llorar, tomando cuenta que el último 23 octubre ganó el premio The Best al mejor jugador del mundo.

    Su único tanto fue ante el Getafe, cuando el conjunto “merengue” se impuso 2-1 en la cancha del Getafe. Eso sí, se debe hacer hincapié que CR7 no disputó la primeras cuatro fechas de La Liga por suspensión.

    Cabe señalar que sus estadísticas mejoran si tomamos en cuenta el tanto que marcó en la Supercopa de España al Barcelona y los seis que lleva en la Champions. De otro lado, Cristiano tendrá descanso y no jugará los amistosos de Portugal ante Arabia Saudita (10/11) y Estados Unidos (14/11). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY