0

    Paolo Guerrero: Flamengo sumó a este delantero tras doping de peruano

    Flamengodecidió tener aLincoln, de apenas 16 años en reemplazo de Paolo Guerrero quien deberá resolver su inconveniente con FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de la reciente y lamentable noticia sobre el extraño caso de dopaje del delantero Paolo Guerrero, en un partido de la selección peruana ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas el cuadro brasilero tomó una decisión. 

    Flamengo, donde milita el peruano, ya realizó la primera acción para poder reemplazar a tan importante jugador que se encuentra suspendido de manera indefinida obteniendo un nuevo jugador en esa posición.

    El atacante Lincoln, de apenas 16 años, fue promovido de forma definitiva al elenco profesional del Flamengo el lunes. El juvenil es considerado una de las promesas de club y es de la misma cosecha de Vinicius Junior

    Lincoln también formó parte de la selección brasileña sub-17 en el Mundial de la categoría, en la India. Con tres goles, el delantero del Flamengo fue uno de los más destacados del equipo que llegó a la semifinal de la competición. 

    EL DATOPaolo Guerrero se encuentra en Lima y en los próximos días viajará a Alemania para realizarse la contraprueba.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY