0

    Perú vs. Nueva Zelanda: Anthony Hudson manda advertencia para el repechaje Rusia 2018

    El técnico de los 'All Whites' advirtió que va con lo mejor de su equipo para enfrentar a la selección peruana, además consideróque Paolo Guerrero es un jugador imposible de reemplazar. Apunta esa Gareca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pocos días del decisivo duelo frente a la selección peruana por el repechaje Rusia 2018, el técnico de la selección de Nueva Zelanda, Anthony Hudson se mostró optimista y dejó un mensaje que hace preocupar a Perú. Hudson señaló que va con lo mejor de su equipo para disputar el pase al Mundial.

    "Me siento emocionado con este equipo. Es la primera vez que he podido reunir a todos nuestros mejores jugadores en los tres años que llevó aquí", señaló un seguro Hudson. Como se sabe, en la lista de convocados de los 'All Whites' figuran sus máximas estrellas como Chris Wood (Burnley) y Winston Reid (West Ham) quiene eran duda por lesión pero ya están al 100%.

    El DT de los 'Kiwis' se refirió además a la ausencia de Paolo Guerrero en el combinado 'blanquirrojo'. "Es un jugador imposible de reemplazar en lo que hace. No creo que haya otro jugador en Perú que tenga su presencia física y pueda jugar de la manera que a ellos les gusta jugar cuando está en la cancha", agregó el DT.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY