0

    PSG: el concepto que tienen los vecinos de Neymar al vivir en la mansión de Ronaldinho

    Neymar aterrizó en París Saint-Germain en el último mercado de verano, y en poco tiempo se ha ganado este concepto de sus vecinos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar sigue generando noticias en Europa.
    Neymar sigue generando noticias en Europa.

    Neymar vuelve a generar noticias en el Viejo Continente. En esta oportunidad, la cadena de noticias EFE se infiltró en un campo minado para el astro brasileño (su residencia) para saber el concepto que tienen sus vecinos. La información que recopilaron causó un revuelo en las redes sociales y en su club, el París Saint-Germain.

    Neymar, quien aterrizó con bombos y platillos en el PSG, reside en la misma mansión en la que vivió su compatriota Ronaldinho y ello siempre es noticia. El comentario general de los vecinos lo califican como "vecino ejemplar". Atrás quedaron sus trasnochadas y vida loca que tenía en el Barcelona de España.

    "Está todo tranquilo, no tenemos ninguna queja de ruidos ni nada. Le he visto varios veces y saluda, como todo el mundo. Con Ronaldinho tampoco tuvimos quejas", sostuvo el sexagenario Jêrome, quien vive cerca a la mansión del astro del PSG. Ese mismo concepto tiene el alcalde de Bougival.

    A diferencia de Barcelona, Neymar se encuentra tranquilo y tiene una vida normal. "Por el momento, no hay quejas. Me da la sensación de que (Neymar) tiene un patrón de comportamiento muy profesional", puntualizó Luc Wattelle, alcalde de dicha localidad. Cabe resaltar que el alquiler de la mansión cuesta 14 mil euros mensuales.

    EL DATO:

    Neymar marcó 105 goles con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY