0

    Leon Goretzka en la órbita de dos clubes históricos de la Premier League

    Leon Goretzka, principal estrella del Schalke 04, se ha convertido en la obsesión de los equipos más poderosos de Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leon Goretzka es la principal figura del Schalke 04.
    Leon Goretzka es la principal figura del Schalke 04.

    Leon Goretzka, de 22 años, vive un momento de ensueño con el Schalke 04 y ello no ha pasado desapercibido por los principales clubes de Inglaterra. Pese a que su deseo es fichar por el Barcelona tras finalizar su contrato con los 'Reyes Azules' hay dos escuadras que lucharán por hacerse con los servicios.

    El volante del Schalke 04, Leon Goretzka, es seguido de cerca por el Arsenal y Tottenham de la Premier League. El primero está dispuesto a ofrecer el 'oro y moro' por el alemán. Los 'Gunners' esperan recaudar un buen pozo ante una eventual venta de Alexis Sánchez al poderoso Bayern Múnich de Carlo Ancelotti.

    Sin embargo, no es el único equipo inglés que está tras sus pasos. Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, quiere juntar a Harry Kane con Leon Goretzka, según el portal británico 'Daily Mirror'. Si bien no hay cifra exacta, el Schalke 04 exige al menos 60 millones de euros por la nueva joya alemana.

    No obstante, Leon Goretzka sueña con vestir los colores del Barcelona una vez que finalice su vínculo con el Schalke 04. El técnico Ernesto Valverde ya sueña con juntar al volante germano con Luis Suárez y Lionel Messi. Todo indica que sus días estarían contados en Gelsenkirchen.

    EL DATO:

    Goretzka ganó el Sub 21 Europeo con Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY