0

    Seleccionado chileno, Mauricio Pinilla se enfurece y destruye cámara fotográfica en pleno partido [VIDEO]

    Delantero de la Universidad de Chiletuvo una mala reacción durante el partido ante Wanderes contra reportero de La Cuarta de ese país

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Al parecer no clasificar al mundial dejó algo furiosos a algunos jugadores de Chile, como es el caso de Mauricio Pinilla quien destruyó la cámara fotográfica de un reportero del diario La Cuarta del país sureño durante el choque entre Wanderers vs. 'U'. 

    Mauricio Pinilla, parte del proceso eliminatorio al Mundial de Rusia 2018 del seleccionado de Chile en la era Juan Antonio Pizzi, chocó con el fotógrafo durante el encuentro de su equipo, Universidad de Chile ante Wanderers. 

    El exjugador del Genoa no llegó a un balón por la banda, chocando aparatosamente con el gráfico. Lo reprochable fue que, al quedarle cerca la cámara de fotos, la tiró lejos, rompiéndola en dos. 

    Pinilla cumplió su palabra de reunirse con el fotógrafo, asegurando que no le pagará el costo de la cámara, según anuncia el medio La Tercera. Según el jugador, los reporteros gráficos están mal ubicados en el campo. 

    "Ante la negativa, La Cuarta esperará la respuesta final del club en relación al conflicto. No se descarta que la U deba asumir la cuenta que el goleador de su equipo provocó en su minuto de furia en la Quinta Región", agregó.

    Hay que recordar luego de su derrota ante Brasil en la última fecha de Eliminatorias, quedó fuera del mundial de Rusia 2018 al igualar en puntaje con Perú (26) pero por diferencia de goles logró el repechaje el seleccionado incaico. 

    EL DATOMauricio Pinilla de 33 años regresó a la Universidad de Chile a mediados del presente año. Desde el 2009 se encontraba jugando en Italia.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY