0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo le hizo una gran promesa a sus compañeros

    A pesar de su sequía, Cristiano le apostó al plantel del Madrid que terminará “siendo el ‘Pichichi’ de la temporada”. Piensa arrebatarle el puesto a Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con su cuota goleadora todavía en deuda, Cristiano Ronaldo se trazó un nuevo objetivo: ser el “Pichichi” al final de la temporada destronando nada más y nada menos que al rival de siempre, Lionel Messi. 

    El partido del último fin de semana ante Las Palmas colmó la paciencia del astro portugués y tras la victoria 3-0, en la que no anotó, ingresó al camarín del Real Madrid e hizo una promesa al plantel.

    “Voy a ser el pichichi de la temporada”, habría apostado CR7 con sus compañeros, según recogieron los principales medios españoles. Y aunque Cristiano, con apenas un gol en los 7 compromisos que ha disputado hasta el momento en La Liga, la tenga díficil, el luso siente que no hay nada imposible para él.

    Pese a que la “Pulga” le lleva amplia ventaja con sus 12 anotaciones, Cristiano ha jurado que esta temporada también será suya e irá por su cuarto trofeo de “Pichichi”.  Actualmente ostenta uno menos que Messi, pero tiene plena confianza en que tras el parate por la fecha FIFA recobrará la pólvora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY