0

    ¿caprichos de un ”ney”?

    Neymar no jugó el fin de semana con el PSG por una molestia muscular, pero ayer trabajó sin problemas con su selección. En Francia empiezan a creer que elige qué partidos jugar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿caprichos de un ”ney”?

    se siente el ‘Ney’ de Francia. Cansado de enfrentar a rivales de inferior categoría en la Ligue 1, Neymar habría tomado la decisión de escoger qué partidos disputar con el PSG y cuáles no. Así, señala el diario español Sport.

    De acuerdo al medio catalán, la última demostración fue lo ocurrido el domingo pasado, cuando misteriosamente en la previa al partido con el Angers por la Ligue 1, el brasileño sintió unas molestias en el muslo que lo hizo “borrarse” del cotejo.

    Grande ha sido la sorpresa en el país galo al enterarse que el astro, quien se incorporó ayer a las prácticas de su selección, entrenó al 100 % de sus condiciones físicas con el “Scratch”.

    Por todo ello, la prensa de Francia ya habla de una relación incómoda del delantero brasileño con el técnico Unai Emery -el “10” tampoco estaría gusto con el estilo de juego del DT-, además de su “aburrimiento” pues esperaba mucho más del campeonato francés.

    “Ney” siente haberse topado con equipos de un nivel bastante bajo, contrario a lo que vivía cada fin de semana con el Barcelona. Por estas razones, Neymar a partir de ahora escogería los duelos que afrontar, dándole prioridad a la Champions.•

    Neymar lleva 9 goles en 10 partidos con el PSG, club al que llegó esta temporada.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY