0

    Luis Suárez pide el fichaje de Philippe Coutinho: "Aportaría mucho al Barcelona"

    Luis Suárez conoce muy bien la calidad de Philippe Coutinho, ya que pudo compartir vestuario en su etapa en Liverpool, y por esto desea que pronto se sume a las filas del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Suárez alabó a Philippe Coutinho y lo quiere como nuevo fichaje para el Barcelona. Foto: AP
    Luis Suárez alabó a Philippe Coutinho y lo quiere como nuevo fichaje para el Barcelona. Foto: AP

    Luis Suárez cree que Philippe Coutinho aportará mucho al Barcelona si es que, en un futuro no muy lejano, el club logra cerrar su fichaje. Por el momento, el Liverpool se niega hacer el traspaso, pues desea que cumpla con su contrate antes de recibir una fuerte suma de dinero.

    El portal español 'Mundo Deportivo' reveló estas declaraciones de Luis Suárez en una reciente entrevista.

    "Obviamente que debe de tener ganas porque es un jugador que tiene ambición y cualquier jugador querría venir al Barcelona. Pasó un momento difícil y muy complicado pero él como profesional ha seguido demostrando lo buen jugador que es y la calidad personal que tiene. A pesar de intentar salir del Liverpool siguió como uno más ayudando al equipo y trabajando. Está demostrando como un profesional que tiene la ambición para poder dar un paso más", dijo Luis Suárez.

    Para Luis Suárez, Philippe Coutinho será uno de los mejores jugadores si logra fichar por el Barcelona.

    "Mucho. Yo lo conozco como persona y como jugador porque he jugado con él pero lo que Philippe Coutinho puede aportar todo el mundo lo sabe. Es un futbolista que hoy en día está a un altísimo nivel", finalizó Luis Suárez

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY