0

    Arsenal: Las condiciones que pide Mesut Özil para renovar con los 'Gunners'

    Mesut Özil ya no se siente a gusto en Arsenal y todo indicaría que se iría en el próximo mercado de pases.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mesut Özil podría dejar el cuadro 'Gunner' en este mercado de invierno.
    Mesut Özil podría dejar el cuadro 'Gunner' en este mercado de invierno.

    Mesut Özil, mediocampista del Arsenal, podría estar viviendo sus últimos días en Emirates Stadium. Es que el volante alemán- quien aún no ha renovado su vínculo con el cuadro 'Gunner'- se plantea la posibilidad de alzar vuelo a otro club si es que no cumplen con dos exigencias que ha pedido para extender su vínculo.

    Mesut Özil mantiene en suspenso a los hinchas del conjunto 'Gunner'. Pues, aún no estampado su firma para seguir en las filas del Arsenal, el cual finaliza contrato en junio próximo. Según reveló el diario británico 'The Sun', el alemán quiere un aumento de salario y que le cambien el número de dorsal

    Esas dos condiciones han causado un terremoto en tienda londinense. Y es que, los dirigentes del Arsenal ven poco factible cumplirles con esas peticiones. Mesut Özil, quien actualmente percibe 170 mil euros semanales, quiere cobrar 8 millones de euros anuales. Además, usar la "10" del combinado rojo. 

    Como se sabe, Mesut Özil se enfunda el dorsal "11", sin embargo, no está contento y quiere el número que actualmente le pertenece a Jack Wilshere. Por otro lado, en tienda 'cañonera' no tienen los fondos para desembolsar 8 millones anuales. De no cumplir con esas peticiones el alemán se iría libre en junio de 2018.

    EL DATO:

    Mesut Özil cursa su quinta temporada con el Arsenal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY