0

    El PSG hizo oficial el fichaje de un exintegrante del Barcelona de Lionel Messi

    El París Saint-Germain ha puesto a 'pescar' en tienda blaugrana. ¿Se quedarán con los brazos cruzados en Barcelona?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El PSG es candidato a llevarse la Ligue 1 y la Champions League.
    El PSG es candidato a llevarse la Ligue 1 y la Champions League.

    El París Saint-Germain se ha hecho con los servicios de una de las 'cabezas' del Barcelona. El objetivo principal en tienda parisina es situarlos en lo más alto del balompié y, además, impulsar la estrategia de desarrollo en las diversas plataformas digital. El cuadro 'culé' se ha quedado- una vez más- con las manos vacías.

    El París Saint-Germain- del directivo Nasser Al-Khelaifi- volvió a hacer de las suyas y le ha quitado una pieza fundamental al Barcelona. Se trata de Russell Stopford, quien estará a cargo del Directorio Digital. Hasta hace un par de semanas trabajaba en las instalaciones del cuadro 'culé' y, antes, estuvo en el Manchester City

    Cabe resaltar que Stopford se desempeñó en 17 agencias de medios creativos. Fue el gran impulsor del Manchester City, escuadra que se alzó con un sin números de premios y, además, tuvo ingresos considerados al punto que los volvió en el club más poderoso del mundo. En Manchester estuvo entre los años 2011 al 2014. 

    En Barcelona intentaron convencer a Russell Stopford para que siga al frente del área digital del club, pero la oferta del PSG fue mucha más exorbitante por lo que tuvo que aterrizar en París. Desde el pasado 2 de noviembre viene trabajando en el departamento digital del combinado galo.

    EL DATO:

    El PSG es líder indiscutible en Francia con 32 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY