0

    Quiere ser de la Realeza

    “Ney” no está a gusto en el PSG y sueña con vestirse de blanco. Su fichaje se concretaría en el 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Quiere ser de la Realeza

    sueña con vestirse de blanco. Si antes sonaba descabellado pensar que Neymar Jr. podría aterrizar en las filas del Real Madrid, hoy podría hacerse realidad. Y es que el brasileño está más cerca de irse a la capital española que de quedarse en París.

    El “10” del combinado galo no está a gusto en el Parque de los Príncipes, pese a que suma 11 goles en 10 encuentros “Ney” podría empacar sus maletas lo antes previsto. ¿El motivo? La mala relación con Unai Emery.

    Inclusive la portada de ayer del diario L’Equipe reveló un nuevo enfrenamiento entre la estrella y su entrenador. Todo indica que el “10” se vestiría de blanco en 2020, para desazón de los hinchas del Barcelona.

    Como se sabe, el extremo del PSG no ha congeniado con el entrenador español. Es más, no hace caso a sus indicaciones y siempre deja entrever que le gustaría ser dirigido por Zidane.

    Neymar fue presentado el 4 de agosto como jugador del PSG, que debió pagar US$ 257 millones. El paso del “brazuca” por la capital francesa parece será breve. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY