0

    Convocable de Ricardo Gareca se volvió a lesionar en su equipo

    Beto Da Silva jugó solo 17 minutos el último miércoles en la victoria de Gremio, luego se retiro del campo por molestias y aún no se sabe la gravedad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca sigue de cerca a Beto Da Silva, pero el peruano se volvió a sentir en Gremio
    Ricardo Gareca sigue de cerca a Beto Da Silva, pero el peruano se volvió a sentir en Gremio

    Justo cuando Beto da Silva empezaba a ganar protagonismo y la titularidad en Gremio, el peruano vuelve a lesionarse. Y es que, el exSporting Cristal ingresó sobre los 62 minutos pero en los 79 se retiró del campo. 

    "Me parece que fue la ingle, va a ser reevaluado mañana (hoy jueves) para verificar la extensión de la lesión", precisó el departamento médico de Gremio sobre la nueva lesión que sufrió el peruano Beto Da Silva

    Se espera que en las próximas horas, Gremio emita un nuevo comunicado para determinar con precisión sí la lesión que sufrió Beto Da Silva es de gravedad o solo fue un estirón, porque en en el partido contra Ponto Preta sintió molestias en el abductor y tuvo que pedir su cambio.

    Beto Da Silva apenas ha jugado 12 partidos esta temporada en Gremio y solo anotó un gol. El peruano llegó a inicios de año procediendo del PSV Eindhoven y hasta ahora no le ha ido bien como se lo esperaba. 

    Como se sabe, Ricardo Gareca dejó en claro que al igual que Claudio Pizarro, Beto Da Silva es un jugador convocable para la Selección Peruana, el único mal es que sus lesiones le juegan en contra.

    DATO:

    El Gremio llegó a los 57 puntos con la victoria y se sitúa en el segundo lugar delBrasileirao que tiene a Corinthians como líder. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY