0

    Neymar estaría arrepentido de haber fichado por PSG y ¿quiere volver a Barcelona?

    En España aseguran que Neymar no es feliz en el PSG, el brasileño habría confesado a sus amigos en Barcelona "¿me aceptarías de vuelta?”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar estaría arrepentido de haber fichado por PSG y ¿quiere volver a Barcelona?
    Neymar estaría arrepentido de haber fichado por PSG y ¿quiere volver a Barcelona?

    Cada vez son más los rumores que acusan a Neymar de haberse arrepentido de salir del Barcelona con destino al PSG. Esta vez, Sport de España, puntualizó en su edición que el brasileño se habría planteado volver a tienda blaugrana, aunque su vuelta es imposible por los roces con la directiva catalana. 

    El diario en mención asegura que Neymar planteó a sus amigos del Barcelona "¿me aceptarías de vuelta?", pero con un tono sarcástico para no evidenciar su arrepentimiento de haberse marchado a París, club donde ha tenido varios roces con sus compañeros. 

    "La vuelta de Neymar a Barcelona es inviable. Por eso, el vestuario interpretó sus palabras como un síntoma que hay algo que chirría entre el brasileño y el PSG", explica la fuente mencionada que sostiene que el brasileño no es feliz en París. 

    Y es que, se podría pensar que verdaderamente Neymar no estaría contento en París, primero tuvo un encontronazo con Cavani y ahora disparan que no tiene una buena relación con Unai Emery, aunque el técnico desmintió aquello y resaltó la calidad del brasileño. 

    Cabe resaltar que el rotativo español partió palitos con Neymar desde que decidió partir a Francia, desde ese momento el medio ha tenido ácidas publicaciones contra el brasileño que ha sido acusado de despreciar al Barca y marcha solo por los petrodólares. 

    DATO:

    Es Francia apuntan que Neymar se podría marchar en el mercado de verano al Rea Madrid. El capitán Sergio Ramos ya dio su aprobación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY